Ademuz celebrará su fiesta de Carnaval este sábado

+ TURIA | La comisión de fiestas ha organizado sendos desfiles para pequeños y mayores
La localidad de Ademuz es otro de los municipios que se sumará a la agenda de Carnaval en la comarca el próximo fin de semana. La Comisión de Fiestas de la localidad será la encargada de llevar a cabo un programa con doble vertiente, como suele ser habitual en este evento invernal.

Por una parte, destacan las actividades para los más pequeños y por otro lado, y al amparo de la noche, la fiesta para los mayores.
A las 17:00 h. arrancará el desfile de disfraces infantil que estará acompañado por la Sociedad Musical de Ademuz y que saldrá desde el Arrabal. Una hora más tarde se ofrecerá una chocolatada para todos los niños disfrazados en la Casa de la Cultura.
La programación "adulta", también con salida desde el Arrabal, se iniciará en la medianoche del sábado, también con el desfile de disfraces en este caso con la compañía de la charanga y de la batucada. A partir de la una de la madrugada el dúo Punto Show 2 amenizará la verbena durante la cual también se hará entrega de los premios a los mejores y más imaginativos disfraces.

Comentarios


EN TITULARES