Un desprendimiento retrasa la finalización de los trabajos de mejora en la carretera de Sot de Chera

+ TURIA | Debido a las dificultades para el acceso a la localidad, la organización del festival 'Hogueras & Kaotik Circus' han cancelado la celebración del multitudinario encuentro cultural
Un desprendimiento puntual de parte de la ladera sobre la que se asienta la CV-395 a su paso por Sot de Chera, y que en estos momentos se encuentra en su fase final de rehabilitación por parte de la Diputación de Valencia, obligará a retrasar la reapertura de esta vía de comunicación de la Serranía.
Tal como informa el diario LEVANTE-EMV, el desprendimiento se produjo en la zona conocida como el Barranco Hondo, aunque por suerte no causó daños humanos ni materiales, aunque sí afectará a los trabajos de finalización de la ampliación y mejora de la plataforma, prevista para la festividad de San Antón.

Suceso que ha afectado a alguno de los eventos cuya celebración estaba prevista para este fin de semana. Así la organización del festival 'Hogueras & Kaotik Circus', encuentro de músicas y culturas y uno de los principales reclamo invernales de la provincia, ha anunciado la cancelación del evento para las fechas previstas.
"Estamos trabajando para ver la posibilidad de poder celebrarlo en fechas posteriores", han manifestado los organizadores a través de un comunicado. "Os pedimos comprensión y disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, teniendo presente que se ha producido un incidente de fuerza mayor y ajeno a nosotros".

Comentarios


EN TITULARES