San Antón abre paso a la Semana Taurina de Pedralba

+ TURIA | La localidad disfrutará este fin de semana de los actos programados por la Peña local
La localidad de Pedralba disfruta desde el pasado fin de semana de sus fiestas patronales dedicadas a San Antón. A lo largo de estos días la sociedad pedralbina ha disfrutado de numerosos actos en los que la tradición de esta particular festividad ha sido la principal protagonista.

Fuego, los deliciosos 'bufones', conciertos, misas, procesiones (con honores también a la Virgen de los Dolores) han llenado de colorido las calles del municipio serrano que, a partir de este viernes, se dispone a disfrutar de la segunda parte de estos festejos con los concurridos actos taurinos organizados por la Peña local.
El primer toro embolado de la ganadería de Germán Vidal abrirá en la medianoche de este viernes los festejos taurinos que continuarán durante todo el fin de semana con entrás, exposiciones de ganado y emboladas a lo largo del sábado y el domingo. La comida popular a base de olla pedralbina, verbena y la merienda para todos los públicos completarán el programa de esta fiesta con raigambre que tiene en el fuego de San Antón su excusa y motivo.

Comentarios


EN TITULARES