Mari Carmen Contelles visita la comarca del Rincón de Ademuz

+ TURIA | La portavoz del Grupo Popular en la Diputación se reunió con varios alcaldes y concejales de la zona para conocer los problemas causados por el temporal
La portavoz del Grupo Popular de la diputación, Mari Carmen Contelles, llevó a cabo este martes una visita oficial al Rincón de Ademuz en la que se reunió con algunos alcaldes y concejales de la comarca para conocer de primera mano las consecuencias causadas por el temporal de nieve que ha azotado la provincia estos días y que ha afectado especialmente a esta comarcal del interior valenciano.

Contelles acudió al encuentro en el Rincón acompañada de los diputados provinciales Modesto Martínez, Francisco Izquierdo y Enrique Ortíz, reunión a la que también acudieron los responsables políticos de algunos de los municipios de la región, entre ellos los de Casas Altas, Torrebaja, Vallanca, Castielfabib y la aldea de este último, Los Santos.
El encuentro sirvió para que alcaldes y ediles mostraran su preocupación por lo que ha sido un temporal "fuera de lo normal" y que ha mantenido aislada la zona durante varios días. Además han expresado su malestar por los problemas sufridos en los servicios eléctricos y de telefonía.
La portavoz popular ha indicado que llevará todas las demandas a la Diputación para evitar que se produzcan situaciones similares en el futuro.

Comentarios


EN TITULARES