La séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 saldrá desde Llíria

+ TURIA | La prueba se disputará por las carreteras de la Serranía valenciana y conquense finalizando en Cuenca capital tras 205 kilómetros
La organización de la Vuelta Ciclista a España 2017 ha hecho público el recorrido de la edición de este año que se disputará entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. 21 etapas en las que, como adelantábamos hace unas semanas, la Serranía valenciana tendrá un protagonismo especial.

Y es que, tal como ha especificado La Vuelta, la séptima etapa de la prueba, que se disputará el 25 de agosto tomará la salida desde la capital del Camp del Túria, Llíria, con destino a la ciudad de Cuenca, donde se instalará la meta. Será la etapa más larga de esta edición, con más de 205 kilómetros en los que nuestra comarca tendrá un protagonismo especial, ya que la serpiente multicolor recorrerá las carreteras serranas.
Losa del Obispo, Chelva, Tuéjar, el Puerto de la Montalbana, Titaguas, Aras de los Olmos y el descenso hasta Santa Cruz de Moya pondrán a prueba a los ciclistas y darán a conocer, como solo un evento de esta magnitud puede hacerlo, la belleza y singularidad de la Serranía Valenciana.
La cita con el deporte del más alto nivel, el próximo 25 de agosto.

Comentarios


EN TITULARES