"La novela alude a todo aquello que nos une y nos hace más personas"

+ TURIA | Amadeo Laborda presenta 'La memoria de tu nombre' en Pedralba en un ambiente de gran expectación
La presentación de 'La memoria de tu nombre', celebrada el pasado sábado en el Teatro de Pedralba fue todo un éxito. Más de un centenar de personas asistieron al acto de presentación, que contó con la participación activa y la implicación del alcalde de Pedralba Roberto Serigó, la concejala de Cultura Inma Carsí, el autor del libro Amadeo Laborda y el editor Juli Capilla.

"Hubo muchas firmas y dedicatorias por parte del autor", informan desde la editorial valenciana, "intercambio de impresiones sobre la realidad específica de los pueblos valencianos de interior, mucha cordialidad, bonhomía y un vino Plantafina y pastas para los asistentes, gentileza del Ayuntamiento de Pedralba".
'La memoria de tu nombre' es una novela para todos los públicos que alude a la memoria colectiva, "a todo aquello que nos une y nos hace más personas".
"Verdaderamente, el sábado pasado Pedralba fue el mejor lugar para presentar una obra que está muy arraigada en estas tierras, pero que de buen seguro agradará a cualquier persona sensible a la belleza, a las cosas sencillas, a todo lo que es entrañable y próximo, profundamente humano".
La próxima cita será en el Castell d’Alaquàs, el jueves 9 de febrero a las 19.30 h.

Comentarios


EN TITULARES