La Lira de Chulilla, banda invitada de este fin de semana en Mestalla

+ TURIA | La agrupación musical serrana amenizará el partido entre el Valencia, C.F. y el R.C.D. Espanyol
El próximo domingo, 15 de enero, el estadio de Mestalla acogerá el partido de la 18º jornada de LaLiga que se disputará entre el Valencia, C.F. y el R.C.D.Espanyol.

Como es habitual el club che invita a alguna banda de la provincia a amenizar la previa del encuentro y en esta ocasión el honor recaerá en la banda 'La Lira', de Chulilla, que en la mañana del domingo será la encargada de dar ánimos musicales (que buena falta hacen viendo la situación del Valencia, C.F.) a la afición y al equipo.
El partido se iniciará a las 12:00 h. y desde las 9:45 h. la agrupación serrana hará acto de presencia para entrar por la puerta 12 y ofrecer un amplio repertorio.
Así, a la llegada de los jugadores, se interpretarán los temas 'Vicente Marín', pasodoble de José Aparicio Peris, 'Tomás Ferrus' de Godofredo Garrigues y el 'Amunt Valencia'. Acto seguido se realizará un pasacalles por la fachada del estadio y tocar en la Puerta Sur 11 el tema 'Alegría Agostense', de Juan Manuel Molina.
Ya en el campo, y al descanso del partido, se interpretará sobre el césped el pasodoble 'flores Españolas', de Guzmán Garcel, 'Camino de Rosas' de José Franco y la marcha 'Valencia', de José Padilla.

Comentarios


EN TITULARES