La II Clásica de Invierno de Automóviles Antiguos recorrerá las carreteras de la Serranía este sábado

+ TURIA | El encuentro, con dos tramos puntuables para la regularidad, sólo admite la participación de vehículos anteriores a 1980
El Club de Automóviles Antiguos de Valencia ha elegido las carreteras de la Serranía Valenciana para la celebración de su tradicional 'Clásica de Invierno', una prueba pintoresca que tendrá lugar en la jornada de este sábado, 14 de enero, y en la que solo pueden participar vehículos fabricados antes del año 1980.

La salida tendrá lugar a las 9:00 h. de este sábado desde el Área de Servicio 'Puerta de la Serranía', en la carretera CV-35 (km 32) en Llíria, desde donde los participantes iniciarán su recorrido por orden de dorsal.
La primera prueba de regularidad recorrerá los términos de Sot de Chera y Chera, comenzando en el hito 17 hasta el 1 de la CV-395 para finalizar en Casas Medina, a las 12:00 h. donde esperará a los conductores un aperitivo.
La segunda manga se iniciará a las 12:45 h. en la CV-390 desde el punto kilómetro 39,500 hasta el 19. Desde allí, sobre las 14:00 h., la caravana aterrizará en Tuéjar, donde se repondrán fuerzas en el Restaurante Álvarez. Desde el municipio tuejano se regresará a L´Eliana donde se celebrará una fiesta en el Pub The Clifs. 








Comentarios

  1. Entiendo que la organización sabe que la carretera de entrada al pueblo de Sot de chera esta cortada en su tramo habitual y que su paso actual es por el nucleo urbano. Nio que decir de que existen dos semáforos que regulan la entrada al pueblo con un tiempo estimado de espera de unos 12min. Ademas para mas INRI son las fiestas de las hogueras de SAN ANTON y la trail de CORREMON A QUIEN CORRESPONDA......se va a liar!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES