La exposición del Ninot y de fotografía marca el inicio de las Fallas 2017 en Llíria

+ TURIA | Las falleras mayores de la localidad han inaugurado esta muestra que podrá visitarse hasta el 4 marzo en el edificio Multiusos
Se acercan las fiestas más esperadas por todos los valencianos y Llíria marca el inicio de estas celebraciones con la inauguración de la exposición del Ninot y de fotografía.

Las falleras mayores de la ciudad, Ana Guijarro y María Monfort, han sido las encargadas de inaugurar la muestra esta tarde en el edificio Multiusos del municipio. El acto ha contado también con la presencia del alcalde Manolo Civera, el edil de Fiestas Pedro Vicente y el presidente de la Junta Local Fallera Manuel Romero.
La exposición, organizada por la Junta Local, se exhibirán hasta el próximo 4 de marzo en el horario de apertura del centro, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20.
 El público podrá disfrutar de los ninots seleccionados por las distintas comisiones falleras, así como de la muestra fotográfica, que recopila los momentos más emotivos de la celebración de las fallas de Llíria en el último ejercicio. Color, artesanía, crítica y mucha ironía se funden en esta exposición del Ninot que da el pistoletazo de salida a las Fallas 2017.

Comentarios


EN TITULARES