Cortada por riesgo de hielo la carretera al Alto de la Marjana en Gestalgar

+ TURIA | La Guardia Civil cierra el acceso a la vía ante la previsión de lluvias y un nuevo descenso de las temperaturas
© David Sesé Pasadas las 14:00 h. de este viernes la Guardia Civil ha procedido al cierre al tráfico rodado el camino al Alto de la Marjana, en Gestalgar y que une la zona de la Serranía baja con la zona de Siete Aguas.

Un corte que, según han informado los propios agentes, se debe a las nuevas alertas que la Agencia Estatal de Meteorología ha puesto en marcha para esta tarde, en la que se prevé una nueva bajada de temperaturas que unido a las lluvias torrenciales que está sufriendo la zona pueden crear placas de hielo en la calzada.
Testigos presenciales han podido comprobar en primera persona el mal estado de la vía, que ya presentaba esta mañana unas condiciones muy peligrosas para la circulación. Un vehículo que transitaba por la zona no ha podido arrancar y ha tenido que ser escoltado en punto muerto por la patrulla de la Guardia Civil hasta el acceso a Gestalgar.

Comentarios


EN TITULARES