Marines Vell estrena trail este domingo

+ TURIA | Asociación vecinal y Ayuntamiento apuestan por poner en valor los parajes de la Calderona desde la práctica deportiva
La Asociación de Vecinos de Marines Viejo y el Ayuntamiento de Marines organizan por primera vez el Trail Marines Vell, con un recorrido espectacular por el término de la localidad situada en la Sierra Calderona.

Tal como informan desde Yo Soy Noticia, la carrera discurre dentro del Parque Natural , 21 kilómetros de remarcada importancia natural e histórica. Lugares emblemáticos para los habitantes de Marines como la Fuente del Rincón, el Castillo del Real, la alquería morisca de Olla… Una prueba preparada con mucho mimo e ilusión para disfrute de sus participantes.
A apenas unas horas de la disputa de la prueba las inscripciones, según la organización, ya superaban el 70%, unas cifras que hacen pensar en un éxito de participación y convocatoria de esta interesante iniciativa. No en vano, hablamos de una población que se encuentra situada a escasos 40 kilómetros del centro de Valencia y que permite a sus visitantes adentrarse en un paraje natural como el de la Sierra Calderona.
El Trail, de la modalidad medio-maratón (21km), contará con un desnivel de 1020m, divisando en varios puntos el Gorgo de 908m, techo de la Sierra Calderona.

Comentarios


EN TITULARES