jueves, 8 de diciembre de 2016

La Escola Coral de l´Eliana actuará en el concierto navideño del Palau este viernes

+ TURIA | La cita cultural supone el inicio de los conciertos de Navidad de las agrupaciones musicales de la Universitat de València
Las agrupaciones musicales de la Universitat de València (UV) ofrecerán, con motivo de las fiestas de Navidad, diez conciertos en varias ciudades y espacios universitarios, el primero de ellos el próximo viernes en el Palau de la Música de Valencia.

En el concierto del Palau de la Música actuarán la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València; el Orfeó Valencià y cuatro corales infantiles: la Escola Coral la Nau de la Universitat de València, el Orfeó Valencià Infantil, la Escola Coral de l'Eliana y la Escola de Música Camp de Morvedre, según un comunicado de la UV.
La escena del Palau contará con cerca de 200 intérpretes en este concierto que reúne a diversas formaciones y que este año celebra la cuarta edición.
Las entrades a este concierto pueden adquirirse a través de este link http://www.entradas.com y en las taquillas del Palau de la Música de Valencia.
Además de este primer concierto, las distintas formaciones musicales universitarias ofrecerán varios conciertos en diversas ciudades y espacios universitarios con motivo de las Navidades.
La Orquestra Filharmònica de la UV ha preparado para la actuación del viernes un concierto característico de las fechas navideñas, según explica su director, Hilari Garcia, quien ha indicado que el programa "está especialmente pensado para un público juvenil e infantil, con música festiva y lúdica".
En la primera parte, la Orquestra Filharmònica interpretará 'El carnaval de los animales', de Camille Saint-Saëns (1835-1921), a través de la que los más pequeños podrán identificar qué animal está sonando.
En la segunda parte, la Orquestra, junto con el Orfeó Valencià, los cuatro coros infantiles, la soprano Marta Mathéu y el barítono Vicente Antequera, interpretarán 'Misa de los niños', de John Rutter (1945).EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario