jueves, 17 de noviembre de 2016

Un concurso decidirá el logotipo para el Centenario del descubrimiento en Llíria de los Doce Trabajos de Hércules

+ TURIA | Se ha establecido un premio único de 600 euros para la propuesta que resulte elegida
Con motivo de la celebración del Centenario del Descubrimiento de los Doce Trabajos de Hércules en Llíria, la corporación acordó llevar a cabo una serie de actividades, dentro de un marco de participación, reflexiones compartidas y satisfacciones lúdicas, con el objetivo de concienciar sobre el gran patrimonio cultural y turístico del que dispone la ciudad edetana.
Por ello, y para potenciar la participación ciudadana, se lanza el concurso para la elaboración del diseño del logotipo para la conmemoración y difusión, por parte del Ayuntamiento, por lo que dicho logo funcionará como imagen e hilo conductor en todas las acciones de comunicación que se lleven a cabo para difundir y promocionar el acontecimiento durante todo el año.

Podrán entrar a concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años en el momento de la inscripción, y podrán hacerlo también las personas jurídicas legalmente constituidas, sin exclusión por nacionalidad o residencia.
Se ha establecido un premio único por valor de 600€ para el proyecto que resulte escogido por el jurado. El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el día 12 de diciembre de 2016. Pueden consultar las bases del concurso en el documento adjunto. DESCARGAR BASES DEL CERTAMEN

2 comentarios:

  1. Hola! Perdón... y el archivo adjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya está añadido el enlace a las bases para su descarga. Gracias por avisar. Saludos!

      Eliminar