La gerencia de Divalterra comienza una ronda de reuniones con las brigadas forestales

+ TURIA | El objetivo de estos encuentros de trabajo es conocer las sugerencias de los brigadistas de cara al nuevo plan de profesionalización
Los gerentes de Divalterra, Víctor Sahuquillo y Agustina Brines, ha comenzado esta mañana en Llíria una ronda de visitas a las brigadas forestales para conocer de primera mano las necesidades de los efectivos y sus sugerencias.

Según la dirección de Divalterra, el objetivo de estos encuentros es “escuchar las necesidades que nos trasladan los brigadistas así como explicar las nuevas acciones que pondrá en marcha próximamente Divalterra dentro del plan de profesionalización de las brigadas forestales”.
En este sentido, Sahuquillo ha afirmado que unos de los objetivos de la empresa es “mejorar los conocimientos de los brigadistas mediante una formación reglada permanente, que permita a los efectivos realizar sus tareas diarias con total seguridad y eficacia y, a su vez, estar preparados ante situaciones de emergencia”.
Por su parte, Brines ha afirmado que “la empresa revisará las funciones de cada uno de los efectivos para ofrecer la formación adecuada a las verdaderas necesidades detectadas”. Igualmente, ha hecho referencia al “gran capital humano que forman las brigadas forestales, un verdadero referente en materia de prevención de incendios”.
En el encuentro, que ha tenido lugar en el centro multiusos de Llíria, han participado cerca de 70 brigadistas, los directores de las áreas de Gestión Forestal, Regeneración de Zonas Verdes y Recursos Humanos, así como técnicos del departamento de prevención de Riesgos Laborales.

Comentarios


EN TITULARES