La Diputación inicia el expediente de la tercera fase de las mejoras en la carretera entre La Yesa y Alpuente

+ TURIA | La rehabilitación, cuya segunda fase aún está en marcha, es una de las grandes reclamaciones de las instituciones y vecinos de la zona
La Diputación Provincial de Valencia continúa con las mejoras viales en la zona de Alpuente y La Yesa. Y es que, aunque aún no está finalizada la segunda fase en los trabajos de rehabilitación de la CV-345, el ente provincial ya ha puesto en marcha el proyecto para sacar adelante la tercera fase de esta infraestructura, como es el acondicionamiento del trazado en la CV-345 y en la variante de La Yesa hasta Alpuente.

Por Decreto de Presidencia del pasado 21 de octubre se ha sometido a exposición público durante un plazo de 20 días el proyecto d eestos trabajos que puede consultarse en http://www.dival.es/carreteras/content/proyectos-en-informacion-publica y presentar las reclamaciones que estimen pertinentes durante el plazo de veinte días contados desde el día 9 de noviembre.
Cabe recordar, que estos proyectos viales en esta zona de la Serranía Alta, fronteriza con la provincia de Teruel, ha sido una de las grandes reclamaciones de los municipios afectados. No en vano, ya en noviembre de 2015, hace justo un año, los alcaldes de La Yesa y Alpuente reclamaron en persona a Pablo Seguí, Diputado de Carreteras, esta inversión.
“Es una carretera de alta montaña que tiene muchas curvas y han transitado muchos camiones por lo que el pavimento está como si fuera un camino”, comentaba entonces Miguel Ángel Sanahuja, alcalde de La Yesa.

Comentarios

  1. Lo que se reclamó el pasado 25 de noviembre fue el tramo entre Higueruelas y La Yesa y como premio de consolación van a arreglar un tramo que no necesita hacerse por el momento. La foto no corresponde al tramo La Yesa-Alpuente ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES