Aras de los Olmos cierra el Maratón de Lectura del Camp de Túria-Los Serranos

+ TURIA | La caravana cultural aterrizará en el municipio serrano en la mañana del próximo sábado
Aras de los Olmos acogerá el próximo 12 de noviembre la última parada del Maratón de Lectura 'Camp de Túria-Los Serranos', iniciativa en la que han participado hasta la fecha 11 municipios de ambas comarcas y que tiene el objetivo de fomentar la afición por la lectura sobre todo entre los más jóvenes.

El maratón de lectura, que arrancó en Domeño el pasado 7 de octubre, es un proyecto pionero que busca potenciar la lectura y además vertebrar el territorio a través de la cultura. Tanto los ayuntamientos como la Diputación de Valencia sufragan esta iniciativa que desarrollará diversas actividades en cada municipio por los que pase y que este fin de semana echa el telón de cierre en Aras.
La organización ha preparado tres stands con manualidades para que los más pequeños puedan disfrutar de estas horas dedicadas a la lectura. Además, habrá un rincón de lectura en voz alta en el que los representantes de los colegios leerán lo que ellos mismos hayan elaborado. Las actividades se desarrollarán de 11:00 a 14:00 h.
Los municipios que participan en esta iniciativa son Benissanó, Domeño, Gátova, Loriguilla, Marines, Náquera, Olocau, Serra, Gestalgar, Titaguas, Villar del Arzobispo y Aras de los Olmos.

Comentarios


EN TITULARES