Alfredo Rubio dona un escudo tallado a la aldea de Campo de Arriba

+ TURIA | Se trata de una labor altruista confeccionado por este vecino que ya trabaja en otros proyectos
Alfredo Rubio es un vecino de la aldea de Campo de Arriba que ha invertido su tiempo en realizar una copia el escudo de Alpuente que existe en la fachada de la torre del antiguo Ayuntamiento de la localidad. Durante muchos días ha estado frente a la Torre de la Aljama copiando para crear un nuevo escudo tallado en piedra, una copia casi exacta, que ha decidido donar a su aldea.

Además, el señor Alfredo  se ha interesado por sus raíces y ha estado buscando toda la información sobre la historia de la aldea de Campo de Arriba y está confeccionando un texto y ha preparado también una gran piedra ideal para ser tallada con el mismo.
El Ayuntamiento de Alpuente ha querido agradecer el interés que D. Alfredo ha mostrado por su pueblo y por su aldea al donar esa talla y su trabajo desinteresadamente. De este modo, se ha comprometido con él a hacerse cargo de la colocación de esa piedra tallada así como a finales de octubre lo hizo con el escudo que se ubicó en la fachada de uno de los edificios municipales que están en la aldea de Campo de Arriba, concretamente en la fachada del edificio contiguo al frontón.

Comentarios


EN TITULARES