Villar del Arzobispo abre el plazo para solicitar las ayudas para libros de texto de infantil

+ TURIA | Los alumnos que cumplan los requisitos recibirán una cantidad fija de 60 euros
Como cada año y al inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Educación, han puesto en marcha el programa de ayudas económicas para libros de texto de infantil.
Los padres de los alumnos interesados pueden presentar la solicitud, del 3 al 31 de octubre en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento en horario de 09.00 a 14.00 de Lunes a Viernes y de 16.00 a 18.30 los Miércoles tarde.
Cabe recordar que los solicitantes de la ayuda deben estar matriculados en el ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y estar empadronados en Villar del Arzobispo.  Junto a la solicitud se deberá aportar fotocopia del ticket de compra o justificante bancario del pago de los libros, excepto para aquellos solicitantes que los hayan adquirido a través del AMPA.
La cuantía de la ayuda se fija en 60 € para todo niño que cumpla los requisitos. No excluye el resto de ayudas que, hasta ahora, previo informe de Servicios Sociales se venían concediendo para las familias con necesidades especiales. DESCARGAR FORMULARIO

Comentarios


EN TITULARES