El comercio de Bétera expone el producto local en l´Albereda

+ TURIA | Más de cincuenta expositores y numerosas actividades paralelas conforman la propuesta del fin de semana en el municipio del Camp del Túria
Más de cincuenta tiendas de Bétera forman el corazón de la novena edición de la Feria del Comercio que la localidad del Camp de Túria organiza este fin de semana en su Alameda.
Una muestra que enseña lo mejor del tejido productivo local tal como indicaba este viernes Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, durante el acto de inauguración de esta muestra en el que estuvo acompañado por la alcaldesa, Cristina Alemany, el concejal del ramo, Augusto Sevilla, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB), David Carrasco.
Costa manifestó en la inauguración de la Feria de Bétera el compromiso que tiene la Generalitat "para proteger y fomentar nuestras tiendas". Una apreciación que fue compartida en los parlamentos de la alcaldesa, Cristina Alemany, y del presidente de la ACB, David Carrasco. "Nuestros comercios dan color, son la luz de las calles de Bétera", afirmó Carrasco ante una Alameda transitada por gente con ganas de conocer los expositores y realizar las primeras compras. Las autoridades recorrieron las más de cincuenta paradas preguntando a los comerciantes sobre las particularidades de cada negocio.
Bétera vive un momento en el que el comercio está uniéndose con fuerza para hacer frente a las grandes superficies que hay en el Camp de Túria y l´Horta. La Asociación de Comerciantes y el consistorio trabajan para impulsar iniciativas que consolidan el tejido económico local y conciencia a toda la población de la importancia de comprar en tu pueblo. El trato directo, personalizado, la proximidad, la calidad de los productos y el beneficio global para Bétera forman parte del discurso que ha de servir para revitalizar y hacer crecer el consumo en nuestro país. La Asociación de Comerciantes de Bétera ha pasado en nueve meses de 72 asociados a 121, un indicativo claro de la unión del sector ante los nuevos retos.
La IX Feria de Bétera estará abierta hasta la tarde de este domingo. La concejalía de Comercio ha fletado autobuses gratuitos desde las urbanizaciones, para acercar los vecinos de los alrededores hasta el corazón neurálgico del municipio.

Comentarios


EN TITULARES