101 fotografías para 101 años de historia

+ TURIA | La revista La Fénix Troyana de Chelva vuelve a convocar el Certamen Fotográfico 'Fotofénix'
Un año más la revista La Fénix Troyana, con sede en Chelva, pondrá en marcha su concurso de fotografía 'Fotofénix', un certamen que ya es todo un clásico en la comarca serrana.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que las fotos sean originales, no premiadas con anterioridad y realizadas a partir del 1 de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2016. La temática será libre cerrándose el plazo de admisión el 30 de enero de 2017.
De todas las imágenes presentadas, la redacción de la revista cultural La Fénix Troyana elegirá 101 finalistas, los mismos que años tiene la revista, sobre las que los diferentes jurados del concurso realizarán su valoración para determinar los premiados.
Las 101 obras seleccionadas se depositarán en una web dedicada a este VIII certamen FotoFénix, que se dará a conocer a los participantes una vez finalizado el plazo de admisión de las fotografías.
Se concederá un primer premio y tres accésits, además del premio FotoChelva que en su quinta edición premiará a la mejor imagen realizada en el término municipal de Chelva. El autor premiado recibirá un diploma conmemorativo, y un lote de libros sobre fotografía y arte, al igual que los demás galardonados; además de la suscripción por un año a la revista cultural La Fénix Troyana. DESCARGAR BASES COMPLETAS

Comentarios


EN TITULARES