Pedralba se va de tapas

+ TURIA | Del 16 al 18 de septiembre diez establecimientos de la localidad conformarán una ruta gastronómica para probar diferentes sabores
La Concejalía de Turismo de la localidad de Pedralba pondrá en marcha, por vez primera en el municipio, una Ruta de la Tapa, recorrido gastronómico por hasta una decena de bares y restaurantes del pueblo en el que, al precio de 2,50 euros, se podrá disfrutar de una tapa y una bebida (cerveza, vino, refresco o agua).

'Pedralba se va de tapas' arrancará el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las 19:00 h. y estará en vigor hasta las 14:30 h. del domingo 18. De esta forma, los vecinos podrán disfrutar de la gastronomía y servicios locales a un precio asequible.
La venta de tickets comenzará este lunes en el Ayuntamiento. Por la compra de 5 tickets se regalará uno.
Obras urbanas
A su vez el Ayuntamiento de Pedralba ha informado del inicio de los trabajos en el colector de aguas residuales en la calle Cheste para la derivación del saneamiento de la calle Villamarchante.
Las obras darán comienzo este martes 13 y afectarán principalmente a la calle Cheste y a la calle Acequia cuando la obra esté en su fase final.

Comentarios


EN TITULARES