Llíria suma 4.675 euros a la lucha contra el cáncer

+ TURIA | Cientos de atletas se dan cita en el evento organizado por la plataforma Run_Cáncer
El circuito provincial Run_Cáncer ha tenido este domingo una nueva cita 100% solidaria con la investigación contra el Cáncer para AECC Valencia. En esta ocasión fue Llíria la localidad que acogió la caravana solidaria para que cerca de mil personas participaran tanto en la carrera competitiva como en la marcha, ambas de 5.000 metros.
Tal como informa EL DESMARQUE, en total Llíria suma 4.675 euros más a la importante cifra que lleva recaudado Run_Cáncer en 2016, que ya alcanza los 52.835 euros de las inscripciones solidarias de sus participantes.
Además de la doble visita la próxima semana a Torrent y Sedaví, para marchar el sábado 24 en Torrent, y elegir entre carrera o marcha el domingo en Sedaví, la gran marea solidaria de Run_Cáncer se prepara para el mega evento que acogerá Valencia el próximo 2 de octubre, cuando la ciudad se llenará de actividad solidaria contra el cáncer, ya que los miles de participantes que se esperan en Valencia Contra el Cáncer podrán elegir entre correr, andar, patinar o pedalear por esta lucha 100% solidaria.

Comentarios


EN TITULARES