viernes, 23 de septiembre de 2016

Llíria nombra Hijo Predilecto a Josep Maria Jordán Galduf

+ TURIA | José Zapater, Ismael Cantó, el Club Gimnasia Rítmica y la Cooperativa Vinícola de Llíria también serán galardonados este sábado
El Ayuntamiento de Llíria celebrará este próximo sábado el acto de entrega de las distinciones honoríficas de 2016. Josep Maria Jordán Galduf, reconocido catedrático de Economía Aplicada y primer alcalde del periodo democrático en la localidad, recibirá el título de Hijo Predilecto de Llíria, mientras que el maestro José Zapater Sancho, nacido en Alcublas, será nombrado Hijo Adoptivo.
Igualmente, la Medalla de la Ciudad será entregada al histórico entrenador de baloncesto del municipio, Ismael Cantó Torres, así como a la Cooperativa Vinícola de Llíria y al Club de Gimnasia Rítmica Llíria.
La ceremonia de entrega de las distinciones honoríficas se realizará el sábado 24 de septiembre a las 19.30 horas frente a las puertas de Ca la Vila.
Concierto de las Bandas
Esta jornada de reconocimientos se completará con el tradicional Concierto de las Bandas. El compositor belga Bert Appermont será la figura homenajeada en la edición de este año. El festival musical, que cuenta con la colaboración de la Federación del Comerç de Llíria, se realizará a las 22.30 horas en la plaza Major y  contará con la participación de la Banda Primitiva y la Unió Musical de Llíria.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario