lunes, 19 de septiembre de 2016

L´Eliana reabre el concurso para cubrir ocho plazas de Policía Local

+ TURIA | Tras admitirse algunas de las alegaciones presentadas a la convocatoria de abril, los interesados tienen 20 días para presentar sus candidaturas
A mediados de abril se hacían públicas las bases que han de regir el proceso selectivo para cubrir en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, ocho plazas de agentes de la policía local (seis por turno libre y dos por el turno de movilidad) en la localidad de L´Eliana.
Una convocatoria a la que fueron presentados algunos recursos y que, según anuncia el Boletín Oficial de la Provincia este lunes, han sido estimados parcialmente.
De este modo, tal como informan desde la concejalía de Recursos Humanos del municipio del Camp de Túria, se han aceptado las alegaciones en cuanto al límite de edad, se ha rectificado la valoración de méritos para el turno de movilidad y se ha desestimado lo relativo en cuanto a la composición del tribunal. También se han corregido otros errores en las bases.
Una vez subsanados los recursos, vuelve a abrirse plazo para la presentación de solicitudes, que será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de inserción de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (hoy lunes, 19 de septiembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario