La Conselleria inicia los trabajos de mejora en los caminos rurales de Bétera

+ TURIA | Se ha fijado un plazo de dos meses y 213.000 euros para afianzar 14 caminos del término municipal
La empresa Tragsa ya ha iniciado los trabajos para mejorar un total de 11 caminos rurales en el término municipal de Bétera, con el objetivo de perfilar, afianzar y compactar los terrenos y facilitar de este modo el paso de vehículos y personas. Además se colocarán losas de hormigón para facilitar la circulación y evitar que las aguas destrocen los viales en la época de lluvias.
La concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Bétera, Cristina Ballesteros, visitó este lunes las obras que se están llevando a cabo cerca del 'Pou de Germanells', en les Llomes, acompañada por los técnicos de Tragsa. Ballesteros remarcó "la importancia de estas intervenciones de acondicionamiento de los caminos, muchos de ellos en mal estado tras las fuertes lluvias de 2015 ".
De este modo el consistorio de la localidad del Camp de Túria reafirmó el compromiso del equipo de gobierno para "conseguir que nuestros agricultores tengan unos accesos a los huertos decentes para poder trabajar en condiciones óptimas".
El presupuesto para estos trabajos que sufraga la Conselleria de Agricultura es de 213.187,51 euros y está previsto que finalicen dentro de dos meses. La empresa constructora está utilizando una almazara compactador, un camión cuba y una motoniveladora.

Comentarios


EN TITULARES