La Chirigota de El Selu trae el humor gaditano hasta Villar del Arzobispo

+ TURIA | La agrupación andaluza, ganadora del certamen de chirigotas de este año, ofrecerá su repertorio este sábado en el Recinto de Fiestas

Uno de los grandes carnavales de la Serranía valenciana, por no decir el más grande, es el que disfrutan los vecinos de Villar del Arzobispo. Una explosión de color y alegría que no solo se ciñe a unos días concretos sino que traspasa y trasciende el calendario de la localidad a lo largo de todo el año.
El Carnaval del Villar se vive a lo largo de los doce meses y prueba de ello es la llegada este sábado de uno de las agrupaciones más representativas de los Carnavales de Cádiz. La Chirigota de El Selu aterriza el próximo 24 de septiembre en Villar del Arzobispo para llevar su guasa y humor, ácido e irónico como suelen ser las composiciones gaditanas, hasta el Recinto de Ferias de la localidad.
La Chirigota de El Selu traerá consigo, además, su Primer Premio en el concurso de chirigotas de este año, con 'Si me pongo pesao me lo dices' además de su antología de 25 años, ya que la compañía liderada José Luis García Cossio 'El Selu' es una de las más afamadas y galardonadas del certamen andaluz.
Será este sábado, 24 de septiembre, a las 23:00 h, organizado por la Comisión del Carnaval del Villar 2017. El precio de la entrada anticipada será de 12 euros (a través de ticketea) y 15 en taquilla.
Tras la actuación continuará la fiesta con una discomóvil.

Comentarios


EN TITULARES