jueves, 29 de septiembre de 2016

La Banda de Jubilados UDP 'Llíria-Camp de Túria-Los Serranos' actuará por primera vez en el Parlament

+ TURIA | La actuación tendrá lugar este sábado, 1 de octubre, a las 18:00 h. en la puerta del Palacio de los Borja
El Diputado autonómico de Compromís, Paco Garcia Latorre, ha anunciado que Las Cortes Valencianas, a través de su Presidencia, ha organizado un concierto con la banda 'UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos' que se celebrará el próximo sábado, 1 de octubre a las 18 horas en la puerta del Palacio de los Borja (Plaza Sant Llorenç, Valencia).
Según el parlamentario de Las Cortes, esta será la primera vez que esta Banda de personas mayores actuará en el Palacio dels Borja, ya que lo había hecho en varias instituciones valencianas, pero nunca en este lugar. "Siendo una enorme satisfacción que esta banda conformada por músicos de varias poblaciones y entidades musicales de personas jubiladas, que es pionera en España y Europa, pueda ofrecer su primer concierto en la casa de la voz de los valencianos"
En palabras del Presidente de la institución, Enric Morera Català, este sábado 1 de octubre es el Día Internacional de las Personas de Edad, de nuestros mayores. "Gracias a ellos somos lo que somos, gracias a ellos hemos aprendido todo lo que sabemos y estas personas tienen, todavía, muchas cosas a enseñar a la sociedad".
"El pueblo valenciano es un pueblo de música, un pueblo de músicos y somos pioneros incluso en tener una banda de jubilados y pensionistas, creada en el año 1993 y que continúa muy activa".
"Aprovechando las jornadas de puertas abiertas que haremos en el Palacio dels Borja los días 1 y 2 de octubre, queremos invitar a los valencianas y valencianas a celebrar el Día de las Personas de Edad y a disfrutar de este magnífico concierto que ofrecerá la Banda de la UDP de Llíria-Camp de Túria-Serranos a las puertas del palacio"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario