El Rincón de Ademuz se prepara para la quinta edición del Ultra Trail

+ TURIA | La prueba, con un recorrido de 170 kms en su prueba larga, se disputará del 7 al 9 de octubre
Los días 7, 8 y 9 de octubre las sendas del Rincón de Ademuz volverán a convertirse en el cielo o infierno de los amantes de las carreras extremas de montaña. La quinta edición del Ultra Trail del Rincón, una de las pruebas más exigentes y duras del calendario autonómico, ha iniciado la cuenta atrás para ofrecer "puro espectáculo de deporte y Naturaleza".

Tres recorridos, a cada cual más exigente, con distancias de 34, 100 y 170 kilómetros componen la propuesta del Club Alpino El Rincón, de Castielfabib; una cita deportiva que nació en el año 2012 y que ya es todo un referente para los runners especializados. El Alto de Barracas, la Tortajada, el Talayón o la Cruz de los Reinos son hitos de un recorrido para auténticos valientes.
Las inscripciones para participar en el UTR 2016 se encuentran abiertas desde finales de mayo y permanecerán activas hasta el próximo 1 de octubre. La inscripción se realiza por Internet, a través de la web www.inforunning.es. Además de ello existe la opción de inscribirse de manera presencial en cualquiera de las tiendas Corremón (Valencia, Castellón o Cuenca).

Comentarios


EN TITULARES