El Rincón de Ademuz pone en marcha el Servicio de Ayuda a Domicilio

+ TURIA | Los interesados pueden presentar sus solicitudes en los Ayuntamientos de la comarca o en la propia entidad supramunicipal
Tras varios meses trabajando en el proyecto, la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz ha puesto en marcha el servicio de ayuda a domicilio. Los interesados en recibir este servicio pueden solicitarlo en sus respectivos ayuntamientos, en los servicios sociales o en la sede de la entidad comarcal en Casas Altas.
Entre la documentación solicitada para poder acceder a la ayuda domiciliaria es necesario entregar fotocopias del DNI del solicitante y de los miembros que componen la unidad de convivencia, de la cartilla de la Seguridad Social y el certificado de empadronamiento y convivencia. También será necesario presentar la declaración del IRPF del último año, o en su defecto, certificación negativa expedida por la Delegación de Hacienda, del solicitante y de los miembros que componen la unidad de convivencia, así como informes médicos del interesado y de cualquier otro miembro de la familia que se considere oportuno.
Las personas que aleguen alguna minusvalía, presentarán el certificado del órgano competente donde se reconozca la citada minusvalía.

Comentarios


EN TITULARES