El Museo Paleontológico de Alpuente convoca un certamen de dibujo juvenil

+ TURIA | La actividad se enmarca dentro de los actos para celebrar el décimo aniversario de la institución9
El Museo Paleontológico de Alpuente celebra este año su décimo aniversario y entre las actividades a realizar se ha propuesta un concurso de dibujo y pintura dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años.

Un certamen que premiará a la mejor ilustración que trate sobre ‘Los dinosaurios de Alpuente y los 10 años del Museo Paleontológico’.
Una tablet, un libro ilustrado de dinosaurios (con tapas duras, de más de 250 páginas y con unas fantásticas imágenes del paleoilustrador Óscar San Isidro), un pase anual para visitar el Museo Paleontológico de Alpuente, una ‘Tarjeta regalo familiar’ que incluye un montón de actividades y una original camiseta de nuestro Museo… serán los premios a los que optan los participantes, que pueden enviar o entregar sus creaciones en el Museo de la localidad del Alto Turia hasta el 16 de octubre.
Además de los premios que recibirán los ganadores, los dibujos seleccionados optarán a ser imagen de la nueva edición limitada de entradas y material del Museo Paleontológico. DESCARGAR BASES COMPLETAS
La actividad está organizada por el Museo Paleontológico de Alpuente y en ella colaboran el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia y la Asociación Cultural Amigos de Alpuente

Comentarios


EN TITULARES