El Fútbol Sala vuelve a ser la gran apuesta deportiva de la Serranía

+ TURIA | Entrenamientos gratuitos, jornada de limpieza y pintado del Pabellón o el 20º aniversario del Chelva, F.S., conforman una agenda que intenta aglutinar el "deporte serrano"
El final del verano es inicio también de temporada en diversos aspectos de la vida social de la comarca, trabajos, colegios,… y por supuesto, en la actividad deportiva. Los equipos que representan a la región en diferentes deportes y categorías empiezan o han iniciado estos días su camino en las diversas competiciones.
Como propuesta para el fin de semana cabe destacar las primeras Jornadas de Fútbol Sala de la Mancomunidad del Alto Turia que este domingo llevará hasta el Polideportivo Municipal de Chelva una sesión de entrenamiento de alto nivel para los que quieran acercarse o aprender más de este deporte. Preparación  técnica, física y táctica a cargo de los entrenadores Javier Arnau y Raúl Pau en todas las categorías a lo largo de la jornada dominical.
La cita comenzará a las diez de la mañana con los benjamines, alevines e infantiles.
20 años con el Chelva, F.S.
Uno de los equipos deportivos más emblemáticos de la Serranía, especialmente por su condición de aglutinante de la actividad deportiva en los jóvenes de diferentes pueblos de la comarca, es el Chelva, F.S. que este año cumple su 20 aniversario.
"Una temporada que es una de las más ilusionantes de la historia de nuestro club", comentan desde el Club. "Esta temporada número 20 batiremos el record de número de equipos federados en nuestro club con 6: la nueva categoría benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Esta apuesta por ser el club que aúne el deporte de la mancomunidad está saliendo a la perfección con cada vez más eventos, más equipos, más categorías y más nivel deportivo."
Los gestores del club chelvano han querido dar las gracias a todos los que desde hace tantos años apoyan este proyecto: Ayuntamiento, Mancomunidad, negocios particulares, padres, familiares, entrenadores y jugadores.
"Nada sería posible sin el trabajo de muchísima gente, año tras año, mes tras mes, día tras día. Por eso a los padres os pedimos que no privéis a los niños de estas experiencias, de las amistades que se hacen con este deporte, de la sensación de ganar un partido en el último segundo, de el orgullo de ganar un campeonato para el club de tu pueblo, de el aprendizaje que da el deporte, el sacrificio, el trabajo en equipo, la superación... Los estudios son muy importantes, pero también que los niños disfruten, se diviertan, compartan los valores del deporte y hagan amigos en toda la provincia para toda la vida"
Jornada de voluntariado en el Polideportivo
Por su parte, y para que nada falle en esta nueva temporada, la Concejalía de Deportes y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chelva ha organizado una jornada de limpieza y pintura en el Polideportivo Municipal de la localidad.
"Entre todos limpiaremos y pintaremos el pabellón para que su imagen esté al nivel de las competiciones que en él se celebran"
Será el domingo 25 de septiembre a las 9:30 h. con refrescos y picoteo para los participantes y colaboradores.

Comentarios


EN TITULARES