El Club de Muntanya de l´Eliana celebra su 25 aniversario con actividades para todos los vecinos

+ TURIA | El sábado 1 de octubre se celebrará una ruta por la Vallesa
El Club de Muntanya de l’Eliana inaugura el próximo jueves 29 de septiembre a partir de las 19:30 los actos de celebración de su 25 aniversario con una exposición fotográfica en el Centro Sociocultural titulada “25 años descubriendo el país”, en la que se han reunido las mejores imágenes de sus más de 400 salidas y que se podrá visitar hasta el 10 de octubre.
El viernes 30, desde las 19:30, también en el Centro Sociocultural,  tendrá lugar la conferencia Senderismo y Naturaleza, en la que se tratará el senderismo como actividad física en el medio natural y en la que se expondrá la evolución de los espacios naturales en nuestro territorio durante los últimos 25 años. 
La conferencia estará a cargo de Jordi Alvir, montañero experimentado y guía del club. A partir de las 20:30 en el mismo lugar, se hará entrega de unos galardones conmemorativos a miembros relevantes del club y a las instituciones, que han hecho posible la labor de este club durante estos años.
Para el sábado 1 de octubre se ha preparado una ruta por la Vallesa, que tendrá su salida a las 9 de la mañana desde la Plaza del País Valencià, con una duración aproximada de 3 horas. El cierre de los actos  será una cena de celebración de los miembros del club.

Comentarios


EN TITULARES