El Circuito BTT Serranía llega este domingo a Sot de Chera

+ TURIA | El Club Barranco Bike vuelve a apostar por las sendas del Parque Natural para ofrecer un recorrido de 'altos vuelos'
El próximo domingo, 2 de octubre, el Circuito Serranía BTT aterriza en Sot de Chera para disputar la décimotercera edición de la Marcha BTT de la localidad. Una prueba organizada por el Club Deportivo 'Barranco Bike' y que transcurre por uno de los parajes con más atractivo de la provincia: el Parque Natural Chera-Sot de Chera.

Con una distanciad de 42 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.100 metros, el recorrido incluye las tres nuevas sendas inauguradas en la edición del 2015 eliminando por otro lado la que para algunos bikers era de extrema dureza: la subida de los barrancos.
No obstante, la prueba mantiene los mismos paisajes espectaculares y la afamada senda de la 'Cuesta Larga', con sprint especial como viene siendo habitual los últimos 2,5 kilómetros. Fuente Fetge, Campanillas y Rehoyos serán otros de los puntos que se mantienen como una de las zonas preferidas de los ciclistas.
Los tres primeros clasificados de la general en categorías masculina y femenina recibirán una cesta de productos típicos de Sot de Chera. Además se sortearán artículos donados por los patrocinadores entre todos los participantes.
A las 7:45 h. se abrirá la recogida de dorsales, dándose la salida a las 9:00 h.
La XIII Marcha BTT Sot de Chera se convertirá en la sexta prueba del Circuito BTT Serranía, tras las disputadas en Villar, La Yesa, Titaguas, Higueruelas y Losa del Obispo.

Comentarios


EN TITULARES