Castielfabib busca logotipo para su marca turística

+ TURIA | El Ayuntamiento abre un proceso participativo para encontrar una imagen que represente todos los valores del municipio incluyendo los diversos núcleos de población que lo forman
El Ayuntamiento de Castielfabib ha puesto en marcha el proceso participativo para que vecinos y amigos de la localidad del Rincón de Ademuz ofrezcan sus ideas y creatividad para la creación del logotipo que se convierta en la marca turística del municipio. Fotografía : Álvaro Vázquez
El valor arquitectónico, cultural y medio ambiental del municipio de Castielfabib es muy diverso y extenso. Con las subvenciones obtenidas desde el Patronato de Turismo y de la Agencia Valenciana de Turismo, se está recuperando el entorno de la Iglesia-Fortaleza y un sendero guiado que recorrerá los restos de torreones y murallas, así como los diferentes lugares emblemáticos con sabor medieval.
"Unos senderos que van a ser señalizados con paneles informativos", anuncian desde el Consistorio, "y es en este momento cuando nos hemos dado cuenta de que no tenemos ninguna marca representativa que simbolice y aúna todos aquellos senderos, lugares… de nuestro municipio. Es por ello que ponemos en marcha esta propuesta abierta a la participación de todo aquel que quiera para que podamos tener e incrustar un logotipo en todos los paneles que de aquí en adelante se vayan colocando"
Entrega hasta el 25 de septiembre
La rapidez con la que hay que hacer entrega de las distintas obras subvencionadas da un margen muy corto de tiempo para esta participación, así que los interesados pueden enviar sus logotipos (que representen a todos los núcleos de población que forman parte del municipio) en formato jpg; un dibujo conciso y sencillo que pueda grabarse o troquelarse tanto en madera, perfiles metálicos o cualquier otro material; y que suponga una participación altruista y sin ánimo de lucro. El plazo máximo para la entrega será el día 25 de septiembre a las 12 de la noche.
La participación está abierta a todo aquel que quiera participar, independientemente que sea natural o no del municipio. El archivo se mandará mediante correo electrónico a adl@castielfabib.es y si su peso es excesivo para el envío podrá realizarse mediante We Transfer o cualquier otro método de envío o depositar lo directamente en el ayuntamiento en horario de oficina. La elección se realizará por personal del Ayuntamiento y de la Corporación municipal.

Comentarios


EN TITULARES