València Turisme promociona el microturismo de proximidad de las '7 Béteras'

+ TURIA | El Ayuntamiento acerca al público la APP turística que permite una visita virtual por la historia y el patrimonio de la ciudad
Manises y Bétera promocionan su riqueza patrimonial, cultural y artística esta semana en la Oficina de Promoción Provincial que el Patronat de Turisme de València-València Turisme pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos.
La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, se ha reunido en la Oficina de Promoció de “València Turisme” con los concejales de Turismo de Bétera, Daría Terradez Salom, y de Manises, Javier Mansilla.
En el caso de la localidad del Camp de Túria, destaca su catalogación como “Smart Tourist Village” en una clara apuesta por la búsqueda de nuevos públicos a través de las nuevas tecnologías. 
En este sentido, Bétera dispone de una APP que permite al usuario una vista virtual por la historia y el patrimonio de la ciudad y de sus rincones más bellos y sorprendentes.
Según comentó la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Daría Terradez Salom, entre otras joyas patrimoniales, la APP destaca “Las 7 Béteras”: “L’Horta Vella, la Casa-Castillo de la Baronía de Bétera, la Torre de Bofilla, las cuevas de Mallorca, el calvario, los paneles cerámicos y el aroma de nuestra Alfàbega autóctona”. “Hemos apostado por el microturismo de proximidad para acercarnos a más públicos”, apuntó la concejala.
La Oficina de Promoció de “València Turisme”, situada en pleno centro histórico de Valencia, está abierta al público de miércoles a sábado, de 10:00 a 14:30, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00, por las tardes.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES