Un vecino de Chelva, corneado en el cuarto encierro de Pamplona

+ TURIA | Se trata de Alejandro Rández 'Harold', presidente de la Nueva Peña Taurina de Chelva
El cuarto encierro de las fiestas de San Fermín en Pamplona, celebrado este domingo, trajo la intranquilidad y el nerviosismo a la población de Chelva, al conocerse que un vecino de la localidad había sido corneado por uno de los astados.
Personaje conocido, y además gran aficionado a los toros, Alejandro Randez de 29 años es el actual presidente de la Nueva Peña Taurina de Chelva, que junto a algunos compañeros disfrutaba estos días de la pasión taurina en las calles pamplonesas.
El chelvano sufrió la cogida en el callejón, con una herida por asta en la axila y fractura de pilón tibial. Aunque su pronóstico en principio era grave las últimas noticias apuntan a una clara mejoría.
Desde Chelva, vecinos y autoridades han querido mostrar su apoyo a "Harold", tal como se le conoce en la localidad. "Esta mañana Chelva se ha levantado con el corazón en un puño...", comentaba Robert Rubio, alcalde de Chelva, este domingo. "San Fermín no estuvo al tanto y el presidente de nuestra Peña Taurina tropezó con la mala suerte a la entrada de la plaza. Sabiendo ya que todo va en la dirección correcta Chelva se acuesta más tranquila. Un abrazo especial para Harold. ¡Cúrate pronto que te esperamos para las fiestas de San Cristóbal!"



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES