Puebla de San Miguel estrena concurso de fotografía

+ TURIA | Los vecinos votarán la mejor "mirada" durante las Fiestas Mayores de agosto
Como tantos otros municipios, Puebla de San Miguel ha iniciado la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas veraniegas, que en este caso traen cita doble, con las Fiestas Mayores en los días centrales del mes de agosto en honor a la Ascensión de la Virgen y un mes después con las Patronales, en homenaje a San Miguel Arcángel.
Para ir calentando motores para la primera de estas citas, el municipio del Rincón de Ademuz estrena concurso fotográfico. Así los interesados en mostrar su visión fotográfica sobre el municipio pueden participar, sin importar edad, en cualquiera de las dos modalidades: 'Color' o ' Blanco y Negro'.
La temática ha de ceñirse exclusivamente a Puebla de San Miguel, casco urbano o término municipal, con una sola fotografía en la que están prohibidos los montajes. El tamaño será de 20x30 y se entregará impresa a los responsables de juegos de la Comisíón de Fiestas.
Lo importante, además de estas miradas, será la forma de seleccionar al ganador o ganadora, ya que serán los propios vecinos de la localidad los que voten las fotografías durante la semana festiva en agosto.
El plazo de entrega de las fotografías se cerrará a las 14:00 h. del 11 de agosto.  




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES