Los cupones de la ONCE “visitarán” los Parques Naturales de Valencia

+ TURIA | La organización nacional ha anunciado la elección de los tres parques de la región como reclamo para los sorteos en otoño
Los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana protagonizarán algunos de los cupones de la ONCE en esta segunda mitad de año. De este modo once millones de cupones (cinco millones y medio de cada Parque), llevarán por toda España estos entornos naturales de la Comunidad Valenciana.
Jesús Moril Navarro, subdelegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, y Antoni Marzo, director general de Medio Natural, han presentado estos cupones, acompañados por Miguel Ibor Alapont, jefe del Departamento de Juego de la ONCE en Valencia.
La Albufera y las Hoces del Cabriel serán los primeros en formar parte de esta selección, con sendos cupones los días 16 y 23 de agosto, y a partir de septiembre, ya durante el otoño, tocará el turno a los Parques de nuestra región: La Puebla de San Miguel (18 de octubre), Parque Natural del Turia (25 de octubre), Parque Natural de Chera-Sot de Chera (1 de noviembre) y, más adelante, el Parque Natural de la Serra Calderona, aun sin fecha.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES