Emergencias activa el nivel 3 por Riesgo Extremo de Incendios para este miércoles

+ TURIA | AEMET sube la alerta a naranja por temperaturas que pueden rondar los 40º y que pueden derivar en tormentas en la tarde de mañana
El Servicio de Emergencias 112 de la Comunitat Valenciana ha activado el riesgo 2 (Alto Riesgo de Incendios) para la jornada de este martes y el 3 (Riesgo Extremo) para este miércoles, 20 de julio en las comarcas del interior valenciano.
A su vez la Agencia Estatal de Meteorología ha activado hasta el próximo jueves el riesgo amarillo por altas temperaturas y el naranja para la jornada del miércoles en la que los termómetros pueden alcanzar los 40º, especialmente en el Rincón de Ademuz. Altas temperaturas con viento variable y riesgo de tormenta especialmente en la tarde de mañana miércoles que obligan a extremar las precauciones.
De este modo Camp de Túria, la Serranía y Rincón de Ademuz se mantienen en alerta y desde los servicios de emergencias se ruega a vecinos y visitantes extremar toda precaución para evitar más sustos forestales como los que se están produciendo en las últimas semanas. 




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES