El Teatro Real de Madrid emitirá en directo 'I Puritani' para Llíria

+ TURIA | La iniciativa se engloba dentro de la programación de la II Semana de la Ópera que se celebrará del 11 al 17 julio
Vilafranca y Torreblanca, en Castellón, y Llíria, en Valencia, son algunos de los más de 30 municipios españoles en los que se podrá disfrutar de la emisión en directo el 14 de julio desde el Teatro Real de "I Puritani", de Bellini.

Con esta iniciativa, que se engloba dentro de la programación de la II Semana de la Ópera, que se celebrará del 11 al 17 julio, el Real "abrirá" su escenario a plazas, ayuntamientos, auditorios, museos y centros de arte de más de 20 ciudades a lo largo de la geografía española.
La Comunitat Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, son las 14 Comunidades Autónomas desde las que se podrá disfrutar de esta emisión.
Además de y Llíria, se podrá ver en los municipios de Vilafranca y Torreblanca (Comunitat Valenciana), de El Carpio y Puente Genil (Córboda); Los Marines (Huelva); Bormujos (Sevilla); Barbastro (Huesca); Rubielos de Mora (Teruel); Soto del Barco (Asturias); Bargas (Toledo); Monleras (Salamanca); Grajera (Segovia); Piedrahíta (Ávila) y Garriguella (Girona).
A estos municipios se suman Almaraz (Cáceres); Arganda, Daganzo, Valdemorillo y Valdemoro (Madrid); Unzué (Navarra); O Grove (Pontevedra), y Mogán (Gran Canaria).
Asimismo, esta transmisión también se podrá disfrutar en ciudades como Cuenca, Avilés, Málaga, Granada, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Murcia y Bilbao.
Esta emisión, que también se podrá ver gratuitamente a través de la plataforma "Palco Digital" y escuchar en Radio Clásica, se suma a concursos, visitas guiadas, cursos de verano, sorteos, actividades en la calle y descuentos, con los que celebrarán esta segunda Semana de la Ópera.

Comentarios


EN TITULARES