El comercio de Llíria sale a la calle en la 'Nit Oberta'

+ TURIA | Los establecimientos participantes mostrarán este año su oferta en la Plaza Mayor
La 'Nit Oberta' de Llíria cambia este año de ubicación y se traslada a la plaza Major para reunir en la calle una muestra del comercio local. La noche del próximo viernes, 8 de julio, es la cita en el calendario de esta campaña especial que organizan el Ayuntamiento y la Federació del Comerç de Llíria.
Los clientes podrán ir de compras y disfrutar de los descuentos y promociones que encontrarán en los establecimientos participantes. Además, los comercios situados fuera del centro histórico expondrán sus productos y servicios en las paradas instaladas en la plaza Major.
A ello se unirá la oferta de los comerciantes de esta zona que tendrán abiertos sus locales hasta las doce de la noche.
El espacio de los puestos callejeros estará acompañado también por grupos que ofrecerán música en directo y por talleres infantiles para los más pequeños, entre otras actividades de ocio.
El edil de Comercio, Ferran Pina, ha manifestado que “la Nit Oberta, junto a la feria A mos redó que celebramos en septiembre, constituyen dos de los mejores escaparates de la oferta comercial de Llíria, en las que sacamos el producto a la calle para acercarlo a los clientes”.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES