Calles en tiempo y lugar

+ TURIA | El próximo fin de semana el municipio serrano volverá a vestirse de gala en la cuarta edición de su Feria Medieval
El municipio de Calles volverá a viajar al pasado el próximo fin de semana gracias a una nueva edición de su Mercado Medieval y Feria de la Artesanía, que cumple cuatro años como una apuesta decidida por parte de la Rondalla 'La Joya de la Serranía' y el Ayuntamiento  por poner en valor el patrimonio histórico de la localidad.
Calles y rincones, que ya de por sí guardan un sabor "de otros tiempos", volverán a vestir sus mejores galas para presentar a los expositores que llevarán lo mejor de la artesanía provincial hasta el corazón de la Serranía. La Feria Medieval estará amenizada por diversas actividades, este año centradas sobre todo en el mundo de los títeres. Así, el sábado 16 de julio a las 13:00 h. la Plaza del Ayuntamiento acogerá la primera sesión teatral con títeres. A las 18:00 h. se podrá disfrutar de una exhibición de esculturas talladas en madera en la Plaza Mayor mientras que a las 22:30 h., y de regreso a la Plaza del Ayuntamiento, nueva sesión de teatro de títeres.
También, para animar a vecinos y visitantes a formar parte activa de la Feria, habrá un concurso de disfraces medievales con premio a los dos mejores, en categoría de adultos e infantil.
En la mañana del domingo, los muñecos tomarán vida a las 12:30 h. en la Calle del Horno y a las 13:15 h. los más pequeños podrán aprender a crear sus propias marionetas.
Una oportunidad para conocer este bello municipio serrano, engalanado además para recibir a cualquier corte.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES