Titaguas selecciona un Director para su Escuela de Verano

+ TURIA | Los interesados tienen hasta el próximo 20 de junio para formalizar sus solicitudes en el Ayuntamiento
Se acerca el verano y Titaguas comienza a encender sus velas estivales (nunca mejor dicho). El Ayuntamiento de la localidad se encuentra ultimando en estos momentos las actividades de las que vecinos y veraneantes podrán disfrutar en los próximos meses y entre ellas se encuentra la Escuela de Verano Municipal, programa de dinamización juvenil, para el que el consistorio de la localidad contratará un director.
De este modo ha quedado abierto el proceso de selección para cubrir este puesto de Director de la Escuela de Verano de Municipal 2016, que se encargará de las labores propias de este proyecto para niños de entre 3 y 14 años: tutorizar, gestionar los diferentes talleres, excursiones, etc. Además se encargará de gestionar el equipo de trabajo que estará formado por dos becarios procedentes del programa de la Diputación de Valencia 'La Dipu te beca'.
Los candidatos deben acreditar una titulación mínima de magisterio en cualquiera de sus especialidades valorándose además la experiencia previa, idiomas, formación de primeros auxilios, etc. Las solicitudes podrán presentarse en el propio Ayuntamiento hasta el próximo 20 de junio. DESCARGAR BASES COMPLETAS
Educar en valores positivos desde la diversión
La Escuela de Verano de Titaguas tiene por objetivo entretener a los más pequeños al mismo tiempo que se les educa en valores para la vida como la solidaridad, el compañerismo, la cooperación, la extroversión,..., a través del juego y la diversión.
A lo largo del mes de julio se realizarán talleres de manualidades, de juegos y expresión corporal, de cocina, de teatro, de animación lectora y de reciclaje. Actividades de deporte, de creatividad y de inglés. Excursiones semanales al Centro ecuestre, piscina, senderismo y Escuela de Cosmofísica. El Ayuntamiento ofrece a las familias la posibilidad de inscribir a los niños y niñas para asistir todo el curso (60 euros) o solo de tres semanas (40 euros).
Se puede recabar más información en la Secretaría del Ayuntamiento.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES