Sot de Chera organiza un nuevo mercado de artesanía local

+ TURIA | Vecinos de la localidad expondrán sus trabajos en la Plaza Beltrán Segura en la mañana del domingo  
Sot de Chera apostará nuevamente este fin de semana por poner en valor la cultura local a través de la artesanía que algunos de sus vecinos cultivan como afición personal pero además como muestra del saber popular tan arraigado en la localidad.
Una cita que tendrá lugar en la mañana de este domingo, 5 de junio, en la Plaza Beltrán Segura y que tendrá como protagonistas a cuatro artesanos ya habituales de estos eventos y un invitado "foráneo" llegado del Alto Turia.
Así, los vecinos y visitantes que se pasen por la plaza del municipio de 10:00 a 14:00 h. podrán admirar (y adquirir) bastones, escobas, elementos decorativos elaborados con los productos naturales, fabricados por Alfredo;  Daniel ofrecerá sus aceites artesanos de calidad, Tamara una amplia gama de jabones, velas,... y cosmética natural, María Dolores sus cestas y elementos decorativos y Andrés, llegado desde Alpuente, mostrará sus trabajos de artesanía de la madera.
Un buen equipo de amantes de lo natural y la elaboración tradicional a mano. El mercado artesano estará expuesto al público este domingo de 10:00 a 14:00 h.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES