Más de 300 niños eligen el Campus Multideporte de Verano de l’Eliana

+ TURIA | La séptima edición arranca con nuevas actividades deportivas
El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana ha dado comienzo a su séptima edición con más de 300 niños y niñas, que disfrutarán del deporte en el Polideportivo Municipal de l’Eliana durante este mes de julio.
La experiencia de estos 7 años y el gran número de inscritos demuestran que este campus es uno de los preferidos por los padres y madres de nuestro municipio y de alrededores. La gran variedad de deportes que se practican, los talleres y las excursiones son unos de los puntos fuertes que hacen que año a año aumente el número de participantes. Además, hay que sumar el gran grupo de técnicos deportivos que forman parte de las escuelas deportivas municipales durante todo el curso y que disfrutan junto a ellos del campus.
El Campus Multideporte ha cumplido durante todos estos años con los objetivos de fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable, así como de servir de herramienta para la conciliación de la vida familiar y laboral, convirtiéndose en una alternativa para los padres.
Para la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana y la concejalía de deportes, el éxito de participación es fruto de la combinación de todo lo anterior y de las instalaciones deportivas en las que se lleva a cabo el campus. “Poder practicar en un mismo espacio más de una veintena de deporte diferentes, es una de las razones por las que el Campus Multideporte de Verano está tan bien considerado y eso se refleja en que cada edición aumentan los participantes”, ha destacado la concejala Eva Santafé.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES