miércoles, 15 de junio de 2016

Loriguilla y Gátova ofrecen turismo rural y activo en la Oficina de Promoción Provincial

+ TURIA | Ambos municipios promocionarán sus recursos en Valencia hasta el próximo sábado
Los municipios de Loriguilla y Gátova, en la comarca de Camp de Túria (y La Serranía, en el caso de Loriguilla 'viejo'), promocionan desde hoy y hasta el próximo sábado sus recursos turísticos en la Oficina de Promoción Provincial del Patronat de Turisme ‘València Turisme’ de la Diputación, ubicada junto al Teatro Principal de la ciudad de Valencia.
La diputada de Turismo de la corporación, Pilar Moncho, se ha reunido este mediodía en la oficina con los alcaldes de ambas poblaciones, Manuel Cervera y Manuel Martínez, respectivamente, para conocer su oferta local y su estrategia de promoción entre los ciudadanos y visitantes de la ciudad.
Loriguilla promociona durante esta semana en Valencia su oferta de alojamiento turístico rural, compuesta por un complejo de ocho casas rurales y ubicada en el pueblo viejo, junto al embalse del municipio, cuya gestión dependiente del consistorio. La apuesta “Loriguilla natural” ofrece naturaleza, paisaje y tranquilidad al visitante, según ha explicado el primer edil de la localidad.
Gátova, por su parte, difunde su yacimiento de “El Torrejón”, de la época ibérica, así como opciones para practicar el senderismo y recorrer el término municipal con bicicleta de montaña, como oferta de turismo activo, por parajes naturales como “El Gorgo”, “El Pico del Águila” y “la Piezarroya”, en los que se ubican interesantes cuevas como las de “Chirivilla” y “Sacañé”.
La Oficina de Promoción del Patronat de Turisme de València permanecerá abierta en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, de miércoles a viernes, mientras que el sábado atenderá al público de 10:00  a 14:00 h.




¿TE GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario