La Mancomunitat Camp de Túria entrega los premios de la Liga de Escuelas de Tenis

+ TURIA | La competición ha contado con la participación de 230 deportistas
El pasado domingo 12 de junio se celebró en el Polideportivo Municipal de Benaguasil el cierre de la Liga de Escuelas de Tenis organizada por la Mancomunitat Camp de Túria. 

La Liga, que ha resultado todo un éxito de participación, ha contado con un total de 230 deportistas de diferentes clubes y escuelas de tenis de la comarca del Camp de Túria pero también de otras poblaciones que han querido participar de esta iniciativa deportiva única en la provincia de Valencia.
A lo largo de la mañana se hicieron diferentes actividades deportivas y lúdicas para los deportistas asistentes y al acabar se hizo entrega a todos los deportistas de uno diploma participativo y una medalla como reconocimiento a su esfuerzo a lo largo de toda la temporada.
También se hizo entrega de los trofeos a los equipos ganadores por parte de las autoridades asistentes, la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda; y el alcalde de Benaguasil, Joaquin Segarra.
En cuanto a lo deportivo se refiere la Escuela de Tenis de Sedaví se alzó con el premio como primer clasificado, seguida de las escuelas de Cheste y la anfitriona, Benaguasil.




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES