El Gran Fons de Llíria cuenta ya con casi 900 corredores inscritos

+ TURIA | El plazo para inscribirse en la prueba, que se disputa el próximo sábado, finaliza este miércoles 15 de junio
Cerca de 900 atletas se han inscrito ya en el Gran Fons Ciutat de Llíria 2016 que se celebrará el próximo sábado 18 de junio. Las carreras infantiles comenzarán a las 17.30 horas y a las 19.30 horas se disputará la prueba absoluta, que está incluida en el XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.
La competición, que organiza el Ayuntamiento y el Club d’Atletisme Edeta, discurrirá sobre un circuito de 15 kilómetros de vías urbanas y rurales, con salida y llegada en el Pabellón Pla de l’Arc.
El plazo para apuntarse en el evento más importante del running en Llíria finaliza mañana miércoles a las 12 de la noche y se puede hacer a través de la web www.toprun.es.  
Desfibriladores para la carrera
El edil de Deportes, Pedro Vicente, ha informado que, “además de la ambulancia y los servicios sanitarios habituales, la carrera contará por primera vez con dos desfibriladores portátiles y con autonomía con el fin de garantizar al máximo posible la seguridad de los corredores”.
Igualmente, el concejal ha aprovechado para anunciar que su departamento “tiene previsto adquirir en un futuro estos aparatos para las instalaciones deportivas y formar al personal necesario para su uso en casos de urgencia”.              
Por otro lado, Pedro Vicente ha invitado a los vecinos “a salir a la calle durante la prueba para disfrutar con esta gran cita deportiva de Llíria y animar a los atletas”.
Al mismo tiempo que ha pedido seguir las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios por los cortes de calles que se verán afectadas por el recorrido. Debido a las obras en Partidors, el circuito habitual tiene una pequeña modificación. En el cruce entre Sant Vicent Ferrer y Duque de Llíria se girará a la izquierda por esta segunda calle y después se subirá por el Remei para coger la plaza 9 d’Octubre.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES