El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs prepara una jornada de pesca y aventura en Gestalgar

+ TURIA | Se trata de una actividad dirigida a niños con o sin experiencia en el mundo de la pesca que tendrá lugar este domingo
Enmarcado en el Mes del Deporte de Alaquàs, el Club de Pescadores Deportivos de la localidad ha organizado para este fin de semana una actividad en el acotado de pesca de salmónidos del río Turia (concretamente de trucha común) que la agrupación gestiona en Gestalgar, municipio donde además se encuentra el aula formativa y de Naturaleza del club.
Se trata de una actividad dirigida a niños con o sin experiencia en el mundo de la pesca en la que la organización pone todos los materiales a disposición de los más pequeños. Como complemento a la actividad se ha optado por llegar a un acuerdo de colaboración con el Albergue de Gestalgar (Albergue Peña María), con el fin de ofrecer actividades multiaventura en el río Turia, en el entorno de la zona recreativa de la Peña María.
Respeto "máximo" al medioambiente
El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs fomenta intensamente el deporte base y lleva a cabo mensualmente actividades formativas y de iniciación a este deporte, inculcando valores de compañerismo, trabajo en equipo y respeto máximo al medioambiente.
Gracias a su trabajo ya se han forjado grandes pescadores, que dieron sus primeros pasos en la escuela y que participan en competiciones oficiales de rango autonómico y nacional, cosechando numerosos éxitos.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES