El Ayuntamiento de Vallanca se suma al programa 'La Dipu te Beca'

+ TURIA | El municipio del Rincón de Ademuz ofrece dos plazas formativas para trabajar los meses de julio y agosto en el área de educación
El Ayuntamiento de Vallanca, acogiéndose al programa provincial 'La Dipu te Beca', ha puesto en práctica el proceso para la concesión de dos becas para realizar prácticas formativas en la localidad dentro del Área de Educación.
Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 € brutos mensuales siendo cofinanciados por la Diputación de Valencia en un 80%, corriendo el Ayuntamiento con el importe restante comenzando el 1 de julio y finalizando (como máximo) el 31 de agosto.
Entre los requisitos que el consistorio ha establecido para la adjudicación de las becas cabe destacar el encontrarse cursando algún ciclo de formación profesional o enseñanza universitaria  así como estar empadronado en algún municipio de la provincia, aunque en la baremación final tendrán más preferencia la vecindad en la propia localidad. La fecha límite para presentar las solicitudes finaliza el próximo 10 de junio. DESCARGAR BASES COMPLETAS
Cabe destacar que el programa La Dipu te Beca no es exclusivo, ni mucho menos, de esta localidad del Rincón de Ademuz sino que se trata de un programa a nivel provincial puesto en marcha en numerosos pueblos de la región. Los interesados en optar a alguna de estas plazas de trabajo formativo pueden dirigirse a su propio Ayuntamiento y solicitar más información al respecto.



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES